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The Club Company comenzó a operar en el año 2002 con la adquisición y el desarrollo de las primeras propiedades turísticas en la Riviera Maya y Cancún, propiedades semirurales que al dotarlas de infraestructura, servicios, urbanización e inversión directa, sufrieron una rápida detonación inmobiliaria turística, creando proyectos como “Aldea” en Playa del Carmen y “El Pueblito”, por mencionar algunos de los planes que revolucionaron el mercado local de vivienda en la Riviera Maya con mucho éxito.

Ante la grave situación inmobiliaria mundial en el año 2008, la compañía emigró al desarrollo de comunidades urbanas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León para después expandirse a otros puntos del país.

La compañía continuó con la adquisición de inmuebles medianos en el norte y centro del país para su desarrollo, así como en zonas urbanas, rurales y subdesarrolladas del caribe mexicano debido a el alto incremento de precios en la Riviera, apostando a inversiones turísticas de largo plazo y a comunidades bien planeadas desde su origen en el Sur del Caribe que requieren de un mayor grado de inversión en servicios e infraestructura del sector privado para su detonación económica y social.